Spooky Chase es un arcade de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a un simpático personaje, con el que tendrán que intentar llegar hasta un banderín rojo. El problema es que, cada vez que superemos un nivel, en el siguiente nivel tendremos que lidiar con un fantasma adicional. Esto quiere decir que, si bien en el nivel dos solo tendremos que esquivar a un fantasma, en el nivel cinco tendremos que vernos las caras con cuatro fantasmas.
El sistema de control de Spooky Chase es sencillo: pulsando la parte izquierda de la pantalla haremos que nuestro personaje cambie el sentido de su carrera, mientras que pulsando la parte derecha de la pantalla haremos que salte. Un detalle curioso es que el comportamiento de los fantasmas que irán apareciendo será idéntico al que hayamos tenido nosotros en el nivel anterior. Sí, los fantasmas reproducirán exactamente nuestros movimientos.
Spooky Chase es un juego de plataformas frenético y divertido, que ofrece un desafío considerable. Cada vez que un fantasma nos toque, perderemos la partida. Y cada vez que perdamos la partida tendremos que volver a empezar desde el primer nivel, por lo que llegar más allá del sexto nivel no será nada fácil. Mención especial merecen tanto el apartado gráfico como la banda sonora del juego, que tienen un estilo retro absolutamente encantador.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Spooky Chase. ¡Sé el primero! Comentar